miércoles, 29 de enero de 2014

REEDICIONES 45 ANIVERSARIO DE NANCY 2013





 





Para octubre del 2013, tuvimos una nueva Nancy de reedición, la Gran Gala, y dos vestidos de reedición, el Fiesta y el Hippy, os pongo unas fotitos que sacaron promocionales.

Las primeras fotos son de la Nancy Gran Gala




Han mantenido bastante fiel el vestido, aunque la tela no es igual, pero sí muy similar, claro que casi 50 años después, tampoco podíamos pedir milagros.

La muñeca es una preciosidad y tiene una buena melena. Aunque al principio parecía que la trenza era un postizo, es pelo de la muñeca.

El largo del vestido ha mantenido las medidas originales.

Los pendientes, pues bueno, ahí ha habido discrepancias, hay gente a la que sí que le gustan, pero también se ha considerado que eran demasiado grandes para la muñeca y que le deja unos antiestéticos agujeros una vez que se los quitas.



Las sorpresas para el 45 aniversario no se quedó sólo en la reedición de la Nancy Gran Gala, También se han reeditado dos trajes que están bastante logrados, aunque como siempre, les hemos sabido sacar defectos.





El fiesta, en algunos casos, ha salido un poco demasiado corto.










El hippy viene con el medallón y la cestita, pero nos ha venido para dejar descalcita a la niña



Pero bueno, son dos vestidos nuevos para nuestra niña. Tanto la muñeca como los dos vestidos vienen con colgante del pajarito de famosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario